0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

Comerciantes de diversas agrupaciones e independientes del mercado La Purísima, protestaron para exigir a las autoridades municipales les permitan regresar a todos los vendedores en esta ‘nueva normalidad’ y no solo el 30 por ciento, ya que todos tienen necesidad.

La representante de la Unión de Comerciantes de La Purísima A.C., María Leticia Sánchez Gómez, manifestó que no están de acuerdo a que solo regresen 650 vendedores a esta plaza, pues todos registran una afectación económica muy fuerte ante la suspención de actividades desde hace 2 meses y medio, por lo que necesitan vender para tener recursos.

Expresó que están solicitando al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, intervenga y ordene el regreso de los 3 mil 500 comerciantes, dado a qué al no tener presidente municipal, no existe quien los represente.

Comentó que estarán presentando un escrito ante las autoridades exponiendo las razones de su inconformidad y señalando que no es justo que se fueran todos ante la contingencia sanitaria y ahora solo regresen unos cuantos y con reducción de espacios.

Sánchez Gómez manifestó que de regresar todos a sus ventas acatarán las disposiciones sanitarias que les señalen, además de que también organizarán los puestos para guardar la sana distancia y despejar los pasillos.

Agregó que este martes como una forma de protesta acudirán los comerciantes a lavar toda la plaza, porque no quieren perjudicar a terceros, pero si no reciben una respuesta positiva procederán por la vía legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *