0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

Alrededor de las 9:00 hrs, derivado de alertamiento de la C. Marlene Ángeles García, Monitoreo de Satelital del C5 en el Estado de México, informando sobre el robo de un tractocamión Kenworth, color rojo, modelo 2009, placas de circulación 27AF8V del S.A.F.,  propiedad de María de Jesús Pérez Hernández, policía federal implementó operativo de búsqueda y localización.

Teniendo contacto con el siguiente vehículo tractocamión marca Kenworth, color rojo, modelo 2009, placas de circulación 27AF8V del S.A.F.; acoplado a semirremolque tipo caja seca, marca Altamirano, color gris, modelo 2001, placas de circulación 088ZP4 del S.A.F., cargado con Azúcar,  al entrevistar al conductor el C. Pablo Sebastián Subias Pérez,  manifiestó que unos sujetos del sexo masculino abordaron el vehículo, amagandolo, para poder realizar el robo a la mercancía, sin embargo el conductor logró dar aviso  a la empresa satelital, inhibiendo así el asalto.

Se verificó que el vehículo en mención llegará a su lugar de destino para ser descargado. Participando unidades de Estaciones Puebla, Zaragoza y Aeropuerto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *