0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second
  • El mandatario señaló que en Puebla hay libertad para que organizaciones, líderes o partidos políticos promuevan amparos
  • Se equivocan quienes creen que obtendrán un beneficio, afirmó Barbosa Huerta

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-  El Gobierno del Estado cumplirá con la aplicación de vacunas de la COVID-19 para menores de edad, con o sin amparo, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y sentenció que se equivocan quienes aspiran a obtener un beneficio al utilizar esta coyuntura de salud.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo señaló que en Puebla hay libertad para que organizaciones, líderes y hasta partidos políticos promuevan amparos para los menores de edad, pero afirmó que el proceso de inmunización para la población es responsabilidad de los gobiernos.

Sostuvo que, ante el avance en los estudios sobre la vacunación en menores de edad, los expertos en salud fijarán la pauta sobre el rango de edad en que tendrá que inmunizarse a este sector de la población.

En ese sentido, dijo que los gobiernos federal y estatal cumplirán con sus respectivas obligaciones para la entrega y aplicación de las dosis de protección contra el virus SARS-CoV-2.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *