0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 16 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Por alterar el orden público delito menor y pago de una multa, quedó libre un individuo que había dado muerte a un ciudadano que pese al esfuerzo qué se hizo este murió.
Estos hechos se registraron el día jueves 20 de enero en la colonia Nicolás Bravo donde el ahora occiso había recibido unas puñalada en su cuerpo mismas que tocaron orgasmo vitales.
Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quiénes actuaron en fragancia y consiguen asegurar al agresor y ponerlo a disposición de las autoridades de barandilla.
Después de analizar el caso presuntamente la Jueza Calificadora solicitó el apoyó jurídico a la Directora del departamento Jurídico de Seguridad Pública, quien determinó no fragancia y puso en libertad al agresor colocándole una multa considerada por escandalizar en vía pública, olvidando la funcionaria pública el delito de lesiones dolosas.
En ese caso la persona asesinada quien en vida llevó el nombré de Edmundo Vázquez Rodríguez murió a causa de las lesiones que presentaba por arma punzocortante mismas que le causaron graves desgarres en los intestinos.
Los médicos del Hospital General hicieron todo lo posible por salvarle la vida pero no lo consiguen.
Ahora está prófugo el asesino por la puesta en libertad de la Directora del departamento Jurídico de Seguridad Pública Municipal.
Ahora tendrá que analizar el caso el Regidor de Gobernación Armando Ramírez Sanjuan para que defina el porque de la libertad y no la puesta a disposición con las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *