0 0
Read Time:54 Second

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Adrián N., imputado por el delito de violación equiparada agravada presuntamente cometido contra su hijastra.

Consta en la denuncia que, en mayo de 2013 la menor de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el Infonavit Fuentes de San Bartolo en compañía del acusado, momento en el que Adrián N., la llamó bajo engaños a su recámara donde presuntamente la atacó de forma sexual para luego amenazarla con privar de la vida a su madre y hermano si decía algo.

Con la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión del imputado, quien fue detenido el 5 de febrero de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Posteriormente en audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de Adrián N., quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.