Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán..-Dos asaltante de carreteras detenidos, un arma de fuego, un radio portátil como también la libertad del chófer de un tracto camión y la unidad fue el éxito que se obtuvo por parte de elementos de la Guardia Nacional División Caminos al enfrentarse a unos asaltante de carreteras.
Esto sucedió por la madrugada de este lunes , cuando de está corporación policiaca, efectuaban un recorrido vigilancia sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, lugar donde oficiales detectaron una camioneta Ford de color rojo con vidrios polarizados, de manera sospechosa y de forma inmediata les pidieron a los ocupantes que detuvieran su marcha.
Era a la altura del kilómetro 44+100, donde los elementos al acercarse a la pick-up les solicitaron al chofer y su acompañante que descendieran, por lo que al pasarle una revisión de rutina a dicha unidad, encontraron un arma calibre .40 con 12 cartuchos útiles, así como un radio portátil transmisor Kenwood, además rescataron a un hombre chófer de la unidad cuyos sujetos llevaban secuestrado.
Los detenidos responden a los nombres de Julio César N., de 24 años de edad, vecino de San Simón Yehualtepec y Adolfo N., vecino de Tecamachalco, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otra parte el chofer rescatado declaró ante los oficiales que los hechos fueron sobre el libramiento estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del rancho “San Marcos” de San Marcos Necoxtla refirieron que el camión iba cargado de pollo en pie.
Minutos más tarde oficiales implementaron un operativo para localizar al camión y fue sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 42+360 que dicha unidad fue recuperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.