0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

La mañana de este miércoles 1 de septiembre se reportó un derrumbe en un refugio para perros en la alcaldía Xochimilco. Hasta el momento hay dos perritos atrapados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil (SGIRPC), a consencuencia del reblandecimiento de tierra, se deslizaron 40 metros cúbicos de un talud ubicado en la Carretera San Bartolomé Xicomulco, esquina con Creca de las Torres, en la colonia San Bartolomé.

El talud cayó sobre un refugio de animales, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del cuerpo de bomberos.

Tras el percance, dos perros perdieron la vida, además se tiene conocimiento de otros dos animales que continúan atrapados.

“En el refugio de canes, en donde quedó depositado el material, lamentablemente dos perros perdieron la vida. Personal Táctico Operativo, en coordinación con los encargados del refugio, realiza un censo para descartar más perros atrapados”, informó la Secretaría.

Al menos 24 perros se encuentran a salvo, mientras que los cuerpos de emergencia laboran para mitigar el riesgo por un árbol de 8 metros de altura con inminente riesgo de caer.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *