Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Eusebio Martínez Benítez presidente municipal con permiso y actual candidato del partido Nueva Alianza de Tepanco de López no importandole la veda electoral continúa realizando procelitismo a su favor en colonias de esa región.

Esto lo realiza sin acatar la ley electoral ni el llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), para frenar cualquier acto de proselitismo y fue evidenciado este viernes realizando recorridos con su equipo de campaña en la localidad de Cacaloapan.

El corto vídeo exhibido con datos que posee, fue grabado este 4 de junio a las 07:55:39 de la mañana y se aprecia a Eusebio Martínez en chamarra color caqui, así como un pantalón café, acompañado por 9 hombres más, que cuando se percatan que son grabados se dispersan.

Cómo este vídeo, también existen una serie de fotografías que hicieron llegar a Hora25 en las que se aprecia al candidato de Nueva Alianza en Tepanco de López que realiza recorridos en varias casas.

La denuncia de los ciudadanos afirma que también acudirán a las autoridades electorales para entregar las pruebas de este proselitismo fuera del marco de la ley.

Tepanco DelitoElectoral INE México Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales

Tepanco De López, Puebla, Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.