0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

 

 

 

Agentes de policía de California prosiguen por cuarto día consecutivo la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera, desaparecida el miércoles tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles, en un intento de ayudar a la familia de cerrar este «traumático» episodio.

Policías de tres diferentes condados -Ventura, Tulare y San Luis Obispo- retomaron las tareas de búsqueda en el Lago Piru.

Medios locales reportan que las autoridades están utilizando buzos y perros entrenados especialmente para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.

La sargento Marta Bugarin dijo que las tareas de rescate del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño se prolongarán durante todo este sábado.

«Nuestro objetivo es dar a la familia un cierre» de este episodio, dijo Bugarin en declaraciones recogidas por el canal KTLA 5.

«Es un momento traumático para ellos. Están devastados», añadió.

La Policía de Ventura busca a la actriz, una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee», desde la tarde del miércoles después de encontrar a su hijo en el lago durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *