0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con destacamento en Tehuacán, confiscaron la cantidad de 168 bolsas con polvo blanco aparentemente cristal.
Está droga estaba oculta dentro de una bolsa con mariguana donde además portaba una navaja como también una pipa para fumar la droga y una báscula gramera.
Los hechos se desarrollaron sobre el camino Viejo que conduce a San Diego a la altura del Sotolin cuando esté tipo viajaba va bordo de una bicicleta con rumbo a está ciudad.
Los elementos federales se efectuaban un recorridos en esa zona ya que realizaban una investigación sobre una órden de aprehensión.
Fue cuando se percataron de la presencia de un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta de color rojo el cual portaba una mochila, quien al percatarse de la presencia de las autoridades se bajó de su unidad dejándola abandonada así como también la mochila.
Hecho que provocó la alerta de los oficiales quienes rápidamente se acercaron al lugar donde el sujeto había abandonado la maleta y la bicicleta.
Éstos realizaron una inspección a la mochila hallando que en su interior se encontraba varias bolsas de droga, una báscula gramera, una pipa, una navaja hasta una gorra, por lo cual tuvo que ser confiscado y posteriormente tuvo ser puesto a disposición de un Ministerio Publico de la Federación.
Cabe mencionar que a pocos días de haber llegado un nuevo mando a Tehuacán el cual lo dirige una mujer con el cargo de comandante ya han logrado varias órdenes de aprehensión del fuero federal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.