0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 28 Second
  • Fueron más de mil documentos otorgados de manera directa.
  • A partir de 2020, las y los beneficiarios podrán adquirir insumos y productos para sus proyectos aprobados.

LIBRES, Pue.- Con más de mil documentos, la Secretaría de Desarrollo Rural concluyó con la entrega de Cartas de Autorización a productores, como parte del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2019.

Con esto, los beneficiados tienen conocimiento de la aportación estatal y federal que reciben para respaldar sus proyectos agropecuarios.

Al igual que todos los programas que ejecuta la dependencia estatal, todas las Cartas de Autorización fueron entregadas en propia mano a las y los productores sin ningún tipo de intermediario o persona ajena al programa, tal como lo han dispuesto el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Durante la jornada de este lunes, se hicieron entrega de Cartas con proyectos por 22.7 millones de pesos para 566 personas de los municipios pertenecientes a las regiones de Ciudad Serdán, Libres, Quimixtlán, Teziutlán y Zacapoaxtla.

Entre las propuestas aprobadas destacan la entrega de material biológico, maquinaria, material agrícola e infraestructura para el campo.

Con esta quinta y última etapa, se concluye con el proceso donde más de mil productoras y productores, recibieron su documentación de manera directa para que a partir de 2020 adquieran los insumos y material necesario.

En el caso de quienes no recogieron su carta de autorización, podrán hacerlo únicamente de manera personal, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural en próximos días.

En esta entrega estuvieron presentes los alcaldes de Hueytamalco, Eusebio Degante Rodríguez; de Ciudad Serdán, Augusto Tentle; de Lafragua, Raúl Pineda Raygoza; de San Nicolás Buenos Aires, Miguel Ángel Sánchez; de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera; de Nopalucan, José Margarito Aguilar y de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *