0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

La dirección de Protección Civil y Bomberos a cargo de Jerónimo Mercado Cañedo, en conjunto con OOSAPAT y OOSELITE realizan trabajos de control de riesgos, en el Patio de residuos sólidos urbanos, ubicado en la Junta Auxiliar de San Marcos Necoxtla, mismo que la tarde de ayer fue afectado de manera dolosa por un conato de incendio.

El fuego inició alrededor de las 4:00 pm. y se ha trabajado desde entonces para controlarlo; los elementos de las diferentes dependencias se mantuvieron toda la noche inyectando agua y cubriendo un cerco para evitar que el fuego siguiera propagándose.

Hoy por la mañana se iniciaron los trabajos con maquinaria y así remover los desechos para seguir inyectando el agua, a fin de apagar el fuego, ya que ese tipo de incendios se desarrolla en la parte interna.

En este momento se encuentran 10 bomberos, la motobomba número 10, una pipa de Bomberos, una pipa de OOSAPAT y dos camionetas rápidas.

Cabe destacar que el fuego ha sido controlado y que se continuará trabajando durante el día hasta lograr sofocarlo en su totalidad.

Elementos de Protección Civil se encuentran vigilando el perímetro para evitar cualquier situación de riesgo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *