0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:50 Second

Dos pasajeros fallecidos y 12 más resultaron heridos tras el choque de un autobús ADO contra un tráiler en la autopista Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Las Vigas.

El accidente se registró la madrugada de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista se percataron que un camión de la línea ADO se habría impactado contra la caja de un tráiler, a la altura del municipio de Las Vigas.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes a su arribo confirmaron el deceso de dos pasajeros identificados como Sergio Pérez Blanco y Camelia Pérez Méndez.

De igual forma 12 personas más resultaron lesionadas, siendo trasladadas a diversos hospitales en la ciudad de Xalapa, mientras que personal policiaco abanderó la zona del percance.

Posteriormente al lugar llegó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense en Xalapa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *