0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

El Gobierno de Tehuacán que preside Pedro Tepole Hernández reafirma su compromiso por reactivar la economía de la ciudad y tener un atractivo a la altura de las grandes ciudades del país con el proyecto denominado:
Valle Iluminado, Tehuacán se viste de Luces, mismo que presenta un avance significativo y se realizará del 09 de diciembre al 09 de enero.
El Valle Iluminado contará con atractivos y espectáculos únicos que se presentan por primera vez en Tehuacán como es la Pista de Hielo y el espectáculo de patinadores, así también habrá un gran colorido de luces y adornos que brillarán en el Paseo Hidalgo desde la calle 5 oriente hasta el Parque Jardín Guadalupe y se contará con un corredor gastronómico – artesanal.
Habrá también actividades artísticas diarias y los fines semana, para que las familias de Tehuacán y la región puedan disfrutar.
Con esta actividad el Presidente Municipal Pedro Tepole Hernández cumple con una de sus propuestas de campaña y reafirma su compromiso por el desarrollo y futuro de Tehuacán

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.