0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa a los representantes de los medios de comunicación que mediante los acuerdos INE/CG351/2021 e INE/CG529/2021, el Consejo General aprobó los lineamientos para la organización de la Consulta Popular, misma que se llevará a cabo el próximo 01 de agosto de 2021.

En ese sentido, desde el pasado 16 de junio y hasta tres días posteriores a la Consulta Popular serán sujetas de regulación las publicaciones sobre encuestas cuyo objetivo sea dar a conocer preferencias o tendencias relacionadas con ésta.

Para tal efecto, se pone a su disposición la liga electrónica donde encontrarán los acuerdos referidos: https://n9.cl/l2o9g.

Cabe señalar que los lineamientos en materia de encuestas guardan los mismos principios que la regulación de encuestas sobre preferencias electorales; es decir, que una vez que se publiquen los estudios contarán con cinco días para la remisión del respaldo metodológico a la Secretaría Ejecutiva del INE, estudios que podrán enviarse a través de la siguiente liga electrónica: https://saeycr.ine.mx/saeycr-presentacion-2.0.0/views/login.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *