1 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:2 Minute, 21 Second
  • Un proyecto que fue de las redes a la puesta en escena
  • Han visitado más de 10 países con gran éxito
  • Buscan llegar a México para contagiarnos de alegría

“Cómo vivir en pareja y no morir en el intento” es un podcast con el que el venezolano Arturo de los Ríos y su pareja, Juliet Lima, conectan con las parejas desde la dinámica de la convivencia diaria, desde la comedia, pues ambos consideran que una relación debe sostenerse desde una perspectiva seria, pero sin dejar de ser divertida. El éxito de su proyecto ha logrado trascender por lo que han visitado más de 10 países y más de 100 presentaciones Sould Out. Ahora se preparan para conquistar México con esta divertida comedia.

Bajo un concepto divertido y único, Arturo y Juliet llevan 3 años con su podcast “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, en el cual “hablamos de la vida diaria, de los problemas y soluciones en las relaciones de pareja. Somos una pareja de migrantes y nos enfrentamos a muchas circunstancias, entonces decidimos compartir nuestra experiencia a través del humor, para que más parejas logren una convivencia armoniosa y su relación se mantenga vigente”, detalló Arturo. 

Gracias a su naturalidad y el humor con el que se abordan los temas, el proyecto ha logrado grandes alcances, tan es así que se han presentado en más de 10 países y 100 presentaciones que lograron un lleno total. Este año, nuevamente los veremos de gira por Europa y Latinoamérica, pues es uno de los países que más apoyo les ha brindado con este proyecto. “Estamos muy agradecidos con todo lo que hemos logrado desde nuestro Stand Up. Afortunadamente, ya comienzan a abrirse los espacios teatrales y eso nos permitiría llevar nuestro humor a varios países, entre ellos México”, manifestó.

“Queremos llevar un mensaje de humor, inteligencia emocional. la vida no es tan sería como parece y eso es lo queremos reflejar: Han sido dos años muy complicados y merecemos un poco de risa en nuestras vidas, así que es lo que nosotros ofrecemos para cambiar y amenizar las nuevas dinámicas que estamos viviendo como sociedad”, Dijo.

Arturo de los Ríos nació en Venezuela. A los 19 años fue invitado a un casting y desde entonces, no ha dejado los medios de comunicación. Su mayor éxito es Ají Picante, un programa de televisión que fue número 1 en Venezuela. También destaca su experiencia como locutor de radio. Además de desarrollarse como director y productor de teatro con más de 20 puestas en escena. 

“Nuestro objetivo es expandir la conciencia a través de las redes sociales. Generamos contenido de crecimiento personal, abordamos temas no convencionales que permitan explorar el pensamiento crítico de la humanidad”, concluyó. 

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/arturodelosrios/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UChWKFYC5TUAxiuJqSmFd00g

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *