0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second
  • El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que su administración cumple con la obligación de defender al usuario
  • Refirió que en próximos días será presentado el Reglamento de la Ley de Transporte del estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al reiterar que su obligación es defender a las y los usuarios y garantizar un transporte eficiente y que no afecte la economía, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que, conforme a la ley, el Gobierno del Estado mantendrá las acciones para regular las tarifas de las Empresas de Redes de Transporte (ERT).

En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que su administración dejará constancia de que las y los poblanos que utilizan este tipo de servicios son primero, además de que no abandonará la ruta de trabajo para evitar que existan cobros excesivos.

Reiteró que, aunque las ERT son privadas, el servicio que ofrecen es público, por lo que el gobierno de Puebla tiene facultades para intervenir. Lamentó que las empresas de este rubro busquen ampararse para continuar con tarifas que afectan a la población: “vamos a pelear legalmente, dejaremos constancia de que defendemos a la gente, nosotros cumplimos con nuestra obligación de defender al usuario”.

Barbosa Huerta comentó que su gobierno ya cuenta con una propuesta de Ley de Movilidad, además de que en próximos días será presentado el Reglamento de la Ley de Transporte del Estado para regular dicho servicio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *