0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 51 Second

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández, considerado el ‘rey de las rancheras’, ha muerto este domingo a los 81 años después de varias semanas ingresado en el hospital tras una caída en su casa, ha confirmado su familia a través de una publicación en redes sociales.

«En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», expresó la familia en una publicación junto a una fotografía del artista.

El Charro de Huentitán ha fallecido la vida después de haber tenido al país en vilo en las últimas semanas pero sobre todo en las últimas horas, ya que el sábado la familia comunicó que se encontraba en «estado crítico» de salud y «con pronóstico muy reservado». Hasta el momento la familia no ha dado información sobre los homenajes que estén planeados para Fernández.

El también actor llegó a principios de agosto a un hospital particular de Guadalajara (oeste de México) tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas. Debido a ello tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia que le generó un deterioro respiratorio y lo dejó conectado a respiración artificial, por lo que se mantuvo en terapia intensiva cerca de seis semanas.

A mediados de septiembre, el intérprete presentó mejoría y permanecía en una habitación común del hospital para recibir rehabilitación física, pero a inicios de diciembre fue reingresado al área de terapia intensiva debido a que su estado de salud se deterioró.

Vicente Fernández: la trayectoria de ‘El Ídolo de México’
Nacido en 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco, con su voz y talento Vicente Fernández se ganó el título de ‘El Rey de la Música Ranchera’. Más de 70 millones de discos vendidos, tres premios Grammy, ocho Grammys Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood son parte de lo que ‘El Chente’ cosechó a lo largo de más de medio siglo de trayectoria.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.