Con 451  defunciones por Covid 19 y semáforo rojo se encuentra  Tehuacán, ante la inconsciencia social  que  ha provocado que el  hospital general se encuentre saturado de enfermos de coronavirus asi lo informó el director de salud municipal Samuel Rodríguez  Serrano.

Nuevamente hizo un llamado  a la población a no bajar la guardia y ha mantener las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas que es la medida mas eficaz para prevenir el contagio de esta enfermedad mortal.

Por fortuna mencionó que la brigada Covid, ha trasladado a la inspección de policía a 9 personas que mostraron renuncia para utilizar el cubrebocas.

Por otra parte el funcionario agregó que para atender las secuelas  que deja la enfermedad a personas que sufren otras patologías  el ayuntamiento pondrá en marcha  una clínica de terapia de  rehabilitación pulmonar anexa al hospital municipal que se ubica en la calle 2 Oriente entre la calle 7 y  5 Sur donde la atención será gratuita.

Rodríguez  Serrano, dijo que en  primera instancia captarán a 100 personas que requieran la rehabilitación   para ayudarlas a conseguir que vivan de una manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.