0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second

-El gobernador pidió solidaridad a los poblanos para contener los contagios de COVID-19

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante la próxima ubicación de Puebla en color rojo dentro del semáforo epidemiológico federal, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta subrayó que el Gobierno del Estado ya había advertido este escenario, por lo que está actuando en consecuencia con nuevas medidas para contener el incremento de personas con coronavirus.

En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador pidió solidaridad a la sociedad con las y los poblanos en esta contingencia sanitaria, mediante la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes, a fin de impedir que los contagios sigan al alza.

Reportó que el miércoles de esta semana fue un día muy grave para Puebla por la cantidad de casos de personas con este virus, luego de señalar que la capital del estado y la zona conurbada siguen siendo el centro de contagios de la entidad.

Por último, Barbosa Huerta afirmó que las nuevas medidas aplicadas por el gobierno estatal desde el pasado 26 de enero para hacerle frente a la pandemia, tendrán que dar resultados en próximas fechas y estimó que permitirán que Puebla deje el semáforo rojo.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *