0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 31 Second

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó reequipamiento a unidades básicas en los municipios de Domingo Arenas y Santa Rita Tlahuapan

DOMINGO ARENAS, Pue. – Para mantener las acciones con el corazón en favor de personas con discapacidad y ampliar la atención en las unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, entregó el reequipamiento de estos inmuebles a los municipios de Domingo Arenas y Santa Rita Tlahuapan.

Como parte de la visión de un gobierno presente encabezado por Sergio Salomón, en estos centros de atención, abiertos al público en general que requieran servicios en materia de rehabilitación, fueron entregadas herramientas especializadas para el uso de terapias con el propósito de brindar atención oportuna en la prevención de complicaciones de movilidad del cuerpo, tanto en articulaciones como en músculos.

Gaby Bonilla reiteró su compromiso de hacer más por las personas del estado y trabajar con el corazón para mejorar y dignificar su calidad de vida, y agregó que estos equipos están destinados para el uso de quienes más los necesitan. Asimismo, señaló que el organismo continuará enfocado en llevar acciones concretas a cada rincón de la entidad.

Además, la presidenta honoraria realizó un recorrido por las instalaciones de la UBR en el municipio, en compañía del alcalde Rosalío Tlacomulco Demetrio, para supervisar los trabajos realizados por el personal a cargo, así como en las áreas donde se instalarán las nuevas herramientas para otorgar atención digna a la población.

En el evento también estuvieron presentes los diputados locales, Guadalupe Yamak Taja y Roberto Solís Valles; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; el jefe de oficina de Presidencia del organismo, Francisco Álvarez Arizpe, así como las presidentas de los DIF municipales de Domingo Arenas y Santa Rita Tlahuapan, María Isabel Zamora Flores y Betzabeth Díaz Hernández, respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *