0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second

El Honorable Ayuntamiento de Tehuacán a través de la regiduría de Salud, en el Día Mundial de la Diabetes busca concientizar sobre las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave enfermedad, que se encuentra en constante crecimiento en todo el mundo y lamentablemente en nuestro país, a través de conferencias en la Sala Juan del Moral del Complejo Cultural El Carmen.
El director de Salud Municipal, Dr. Samuel Rodríguez Serrano, expresó que este año van a trabajar en la prevención, ya que en esta enfermedad es más barata la prevención, que el tratamiento. Por lo que en este día se ofrecieron las siguientes ponencias: “Pié diabético”, por el doctor Tomás Martínez Ponce; “Diabetes” impartida por el médico Luis Alberto Luna Ponce; “La importancia de la nutrición y prevención adecuada para el paciente diabético”, por la licenciada Daniela Rodríguez García.
Los integrantes de la mesa de presídium fueron: el Dr. Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal; Lorena Tello Olivares, sub jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 10; Miguel Ángel Corona Castro, coordinador de Promoción; y los ponentes: Tomás Martínez Ponce, directivo de la Sociedad Médica de Tehuacán; Dr. Luis Alberto Luna Ponce; Lic. Daniela Rodríguez García.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *