0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 30 Second

 

Tehuacán están en Alto riesgo, se mantiene en color rojo    y con tendencia al  alza en contagios y deceso, así lo confirmó el  gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que si  el relajamiento de los poblanos se extiende , no se aplanará la curva de contagios de Covid-19  en la tercera semana de junio.

Advirtió  que mediante decreto se mantendrán como obligatorias la sana distancia, el uso de cubrebocas, el programa Hoy no circula y el transporte público regulado.

En Puebla, el fin de semana se registraron 346 nuevos contagios y 31 defunciones.

En total, la entidad registra 3 mil 99 casos confirmados de Covid-19 y 497 defunciones.

 

Distanciamiento social será una forma de vida

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, en rueda de prensa señaló que la “sana distancia” se mantendrá mientras no exista una vacuna o un tratamiento eficaz contra e coronavirus, mientras que el confinamiento se reducirá gradualmente.

El mandatario de Morena advirtió que el distanciamiento social será “una forma de vida” a raíz de la pandemia en tanto no existan condiciones para tratar el virus.

“El confinamiento tendrá que irse liberando, de forma progresiva, pero la sana distancia se mantendrá como forma de vida mientras no haya vacuna ni tratamiento eficaz. Las reglas serán diferentes a cómo era antes, por eso la sana distancia se queda”, sentenció.

Sobre el “Hoy no Circula” y la regulación del cupo en el transporte público, dijo que seguirán mientras no disminuyan los contagios, que este día llegaron a 3 mil 99 y 347 defunciones.

CIFRAS DF COVID EN EL ESTADO

158

contagios se registraron el día sábado,

69

El domingo

116

Hoy lunes

3, 999

Casos con Covid.suman durante el fin de semana

2

Muertes en Tehuacán

 28

Municipios con una tendencia a la alza

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.