• Se analizaron las propuestas técnicas, legales y económicas de diferentes empresas

El Congreso del Estado de la LX Legislatura transparentó el proceso de licitación pública nacional para la adquisición de equipos de cómputo y servidores, luego de un exhaustivo análisis a cargo del Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios, encabezado por el diputado Miguel Trujillo de Ita.

La empresa ganadora del proceso fue para Redes Periférico y Cómputo, propiedad de Manuel Carrasco López, por un monto de 1 millón 005 mil 823 pesos sin IVA, misma que propuso las mejores condiciones técnicas, legales y económicas para la prestación del servicio al Congreso del Estado.

El concurso público nacional fue para la adquisición de 41 equipos tipo laptop, la misma cantidad de tablets, dos computadoras de escritorio, así como dos servidores.

El fallo de la licitación pública nacional correspondió al número de expediente CEP-LNP-003/2019 correspondiente a “Adquisición de equipos de cómputo tipo laptop, tabletas, Apple IPad, Apple IMac y servidores para el H. Congreso del Estado de Puebla”.

Cabe mencionar que el proceso se realizó de manera transparente tomando en cuenta la participación de un total de cinco empresas que atendieron el concurso público nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.