0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:50 Second

 

La reapertura de centros comerciales y tiendas departamentales solo será posible hasta que el semáforo de alerta por Covid-19 esté en color naranja, reafirmó Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía.

En conferencia de medios la funcionaria estatal destacó que el estado en su totalidad se encuentra en color rojo, es decir en alerta máxima, por lo que solo se permiten las actividades consideradas como esenciales, las cuales deben estar abiertas con gradualidad y aforo reducido.

Por esta razón se mantienen suspendidas las actividades consideradas como no esenciales como cines, teatros, museos, espacios culturales, centros religiosos, centros comerciales y tiendas departamentales, de los cuales los dos últimos solo podrán reabrir con semáforo naranja.

También continúan cerrados los eventos masivos como conciertos, partidos de futbol y de béisbol, balnearios, baños públicos y gimnasios.

“En el momento que cambiemos a semáforo naranja habrá una apertura gradual de actividades y de industria. Es importante que todos conozcan y elaboren sus protocolos de salud. Las grandes industrias ya las tienen”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.