0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 13 Second

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y encargado de despacho del Ejecutivo del Estado, es considerado dentro de las propuestas del PAN para ser nombrado gobernador interino por el Congreso del Estado, así lo confirmó el coordinador de los diputados blanquiazules, Marcelo García Almaguer.

El legislador panista en el Congreso local indicó que ningún perfil será descartado al interior de Acción Nacional para ser propuesto por este partido para que encabece el interinato durante los próximos cinco meses, mientras se realiza una nueva elección constitucional.

García Almaguer añadió que una vez analizados cada uno de los perfiles, sus capacidades y sus trayectorias por las dirigencias local y nacional del PAN, se realizará una propuesta formal por parte del partido al Congreso del Estado.

“No podemos descartar ahorita a nadie, en la medida en que nosotros terminemos el proceso y empecemos a hacer un análisis FODA de limitantes, capacidades, posibilidades y todo lo que engloba un perfil de cada uno, y sus trayectorias, podemos definir”, expuso García Almaguer.

Jesús Rodríguez fue nombrado encargado de despacho del gobierno de Puebla luego de que el pasado 24 de diciembre el helicóptero en el que viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo se desplomara, causando su muerte.

En la aeronave que se desplomó en unos campos de cultivo en el municipio de Coronango; también viajaban el senador, Rafael Moreno Valle, su asistente Héctor Baltazar y los pilotos Roberto Coppe y Marco Tavera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *