0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 24 Second
  • El gobernador destacó que Puebla está dentro de los cinco estados que más votos aportó para la continuidad del mandatario federal
  • La oposición aún es débil y no está a la altura para contender con López Obrador, sostuvo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que los resultados de la Consulta Popular demuestran que Andrés Manuel López Obrador es un presidente respaldado por la sociedad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que Puebla está dentro de los cinco estados que más votos aportó para la continuidad del mandatario federal.

En la habitual videoconferencia de prensa, felicitó a las y los poblanos que de manera responsable participaron en esta actividad organizada por el Instituto Nacional Electoral, la cual, apuntó, fue una importante experiencia de participación ciudadana y política a nivel internacional, en la que más de 15 millones de mexicanos decidieron por la continuidad de López Obrador.

“Fue un resultado extraordinario, felicito a los poblanos, poblanas que participaron, los que fueron y votaron en contra también los felicito por haber participado, felicito a todos los integrantes de casillas que actuaron con un compromiso mayor. El ejercicio fue extraordinario”, expuso Barbosa Huerta.

Refirió que los resultados no solo demuestran que México tiene un gran líder como presidente y que los ciudadanos están satisfechos con su mandato, sino que hay una oposición incipiente que no acaba de aglutinarse, con una visión de sociedad distinta, aún débil y que no está a la altura para contender con López Obrador.

Por último, Barbosa Huerta añadió que el presidente está por encima de partidos políticos, aún sobre la fuerza política a la que pertenece, pues insistió que fue la sociedad la que determinó su continuidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *