0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second
  • “No nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, expuso el gobernador
  • Señaló que la unidad de las fiestas patrias debe servir para salir adelante de la pandemia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco de las fiestas patrias, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta recalcó el compromiso del Gobierno del Estado con la sociedad poblana de realizar acciones en su beneficio: “no nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, sostuvo.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que la conmemoración del Día de la Independencia debe reflejar la unidad nacional que requiere la sociedad para salir adelante de esta pandemia por la COVID-19.

Barbosa Huerta destacó que, como cada año, estos festejos permitirán recuperar los principios y los valores de la mexicanidad y de todo aquello que sirve para mantener a la nación con futuro y con una ruta perfectamente clara en beneficio del pueblo de México.

“Los llamo a que este día tan importante para todos los mexicanos y mexicanas nos sirva de reflexión, nos sirva de un llamado interno a un comportamiento social valioso para todo lo que somos nosotros, está aprueba el género humano y todos debemos de estar unidos en pro de salir adelante juntos”, dijo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *