Este conteo que dio iicio el día de ayer, según declaró el presidente magistrado de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Armando Maitret Hernández, podría durar hasta 5 días, de no haber muchas observaciones de los representantes de partido, el recuento se podría concluir en cinco días, y será hasta entonces donde se podrían tener los resultados finales.

En las primeras horas de este miércoles concluyeron los recuentos  de los distritos 1,3, 6, 9, 10,13, los primero seis de un total de veintiséis a recontar.

Se realizó la integración de las 60 mesas compuestas por representantes de cada uno de los partidos políticos, funcionarios judiciales y auxiliares de apoyos.

Los seis magistrados estarán acompañados de 180 personas para revisar cada uno de los más de tres millones de sufragios contenidos en siete mil 174 paquetes electorales que se recibieron este lunes y fueron resguardados, son de las salas regionales de la Ciudad de México y de Toluca, Estado de México.

Cada uno de los magistrados estará encargado de 10 mesas y se estima que por día se concluya la revisión de un distrito. Debido a que son 26 distritos electorales en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.