0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second
  • El gobernador reiteró el compromiso de su administración para garantizar la integridad y tranquilidad de las y los poblanos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A propósito del inicio de fin de año, periodo en el que se registra un importante dinamismo económico, el Gobierno del Estado ya desplegó un operativo de seguridad en toda la entidad para garantizar la integridad de las y los poblanos y por ende la tranquilidad en Puebla.

Así lo señaló el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, quien resaltó la coordinación y participación en estos trabajos de seguridad de todas las alcaldías del estado, especialmente cuyas demarcaciones son cabeceras municipales.

En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador refirió que el movimiento económico se registra principalmente en bancos y comercios de todo tipo, puesto que la población empieza a gastar dinero.

Por último, Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar, de manera conjunta con los ayuntamientos, para garantizar que este fin de año transcurra con calma y tranquilidad en Puebla.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.