0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 32 Second

Ante la contingencia de Coronavirus en el estado de Puebla, el trámite del control vehicular será prolongado hasta mayo, mientras que el reemplacamiento se iniciará a partir del mes de junio, anunció el gobernador de la , Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, señaló que ante el aumento de casos positivos de Coronavirus en el territorio poblano decidió que el trámite de control vehicular que vencía el 31 de marzo del año en curso, se prolongará hasta el mes de mayo y será realizado únicamente por medios digitales.

Mientras que el proceso de cambio de placas para los autos, motos y otros vehículos con motor, detalló que se iniciará hasta el mes de junio y no en abril como se tenía calendarizado.

Barbosa indicó que ambos acuerdos serán publicados en el Periódico Oficial del Estado, al señalar que el objetivo del gobierno es prever las complicaciones que se puedan generar ante el aumento de personas positivas de COVID-19.

“He decidido prolongar el trámite del control vehicular hasta el mes de mayo y hacerlo por medios digitales y el reemplacamiento empieza a partir de junio, se prolonga para que empiece a partir de junio es un acuerdo que va a ser publicado en el Periódico Oficial por la Secretaria de Finanzas”, notificó.

El pasado 6 de marzo, Barbosa Huerta había anunciado que el proceso de reemplacamiento en el estado de Puebla daría inicio en el mes de abril, ya que su administración continuaba trabajando en el modelo y la tecnología que tendrán las nuevas placas.

Indicó que cuando se haya terminado el proceso las secretarías de Finanzas, Movilidad y Transporte y Seguridad Pública realizarán una muestra a los poblanos para que se den a conocer los códigos y la tecnología que distingue a las nuevas placas, mismas que tendrán un costo superior a los 965 pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *