0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

La madrugada de este lunes un hombre fue linchado en el municipio de Nicolás Bravo al ser señalado de haber matado a puñaladas a una mujer en esa población de la Sierra Negra.

El hombre fue sorprendido en flagrancia de los hechos en el barrio sur del municipio, motivo por el cual fue golpeado por los vecinos del sitio. Al mostrar resistencia le dispararon y por último le prendieron fuego al cuerpo.

La población enardecida impidió que la policía municipal entrara para salvaguardar el cuerpo en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado llegara a hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, resultando algunos elementos lesionados.

Se espera que al medio día tome el control de la situación personal del Ejército y Policía Estatal, con el objetivo de restaurar el orden.

En julio del año pasado un hombre fue acusado de robo en la zona, fue retenido, golpeado por varias horas y ultimado de un disparo en la frente, dejando su cuerpo abandonado en la plaza cívica del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *