0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 33 Second
  • El gobernador Miguel Barbosa explicó que fueron expropiados cinco predios en San Nicolás Tetitzintla tras la emisión de una declaración de utilidad pública
  • Esta acción pretende también desarrollar acciones para la conservación del medio ambiente: Velázquez Cruz

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de que las y los habitantes de la región de Tehuacán tengan mayores lugares de esparcimiento, el Gobierno del Estado expropió cinco predios que serán utilizados para la construcción de un espacio recreativo-deportivo.

Al respecto y en videoconferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta consideró como una buena noticia la recuperación de dichos predios, que en total tienen una superficie de 27 mil 566 metros cuadrados, pues dijo que las y los poblanos de la zona disfrutarán de más sitios de convivencia, además de que promueve la conservación del medio ambiente.

El titular del Ejecutivo señaló que, con esta acción, el gobierno que encabeza cumple su palabra, además de que todo el proceso de recuperación fue llevado conforme a la legalidad.

GOBIERNO NOTIFICÓ A INMOBILIARIAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS PREDIOS: VELÁZQUEZ CRUZ

En su intervención, el consejero jurídico, Ricardo Velázquez Cruz explicó que el Gobierno del Estado notificó a las dos inmobiliarias responsables de los predios sobre la declaración de utilidad pública. Agregó que, tras no existir ningún recurso en contra, la administración estatal instruyó la ocupación-administración de los bienes-inmuebles el pasado 9 de julio.

Refirió que el proyecto de recuperación beneficiará de manera directa a la región, al dotarla de un espacio recreativo de convivencia y deportivo para los municipios que conforman dicha zona.

Aparte de la causa de utilidad, restauración y conservación del equilibrio ecológico de la protección del ambiente, Velázquez Cruz dijo que este nuevo espacio público metropolitano contará con una pista de patinaje, además de estructuras para otras actividades deportivas de interés para las y los poblanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *