0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second

Puebla, Puebla.- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador Tony Gali reiteró su compromiso para reforzar las acciones a favor de este sector y erradicar las agresiones en su contra.

El mandatario recordó que se elevó a rango de gabinete el Comité del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

También mencionó que se creó la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, así como el Centro de Empoderamiento para las Mujeres y la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”.

Tony Gali aseguró que se ejecutan medidas de protección a través de la estrategia “De una Vez por Todas” y se promueven los valores en el sistema educativo estatal como la ética y el respeto de los Derechos Humanos con “Puebla Convive”.

El titular del Ejecutivo refrendó que seguirá pugnando por la igualdad y el bienestar de las poblanas, para garantizar que tengan mejores oportunidades de desarrollo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.