0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:59 Second

Derivado de los hechos registrados en el municipio de Tecamachalco, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso, sostuvo una reunión con la Edil de ese municipio, Marisol Cruz, a fin de brindar el apoyo necesario y coordinar las acciones en materia de seguridad que darán paso a la tranquilidad de la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla informa que ante la agresión física que sufrieron algunos elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco por parte de vecinos de la zona, Policías Estatales robustecen las acciones de seguridad en ese municipio.

Un grupo de personas de la región se presentó en las instalaciones de la Comandancia Municipal. Durante la protesta, los Policías Municipales fueron agredidos, resultando lesionados tres de ellos por golpes contusos; de inmediato recibieron la atención prehospitalaria correspondiente.

Cabe señalar, que al parecer la inconformidad del conjunto de gente fue la detención de tres personas, quienes fueron aseguradas una hora previa por parte de autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla refrenda el compromiso para trabajar en coordinación con los diversos órdenes de gobierno, implementando el Plan Estatal de Seguridad Pública para beneficio de las familias poblanas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *