0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 51 Second
  • Inaugura la planta Trox de México.
  • Reitera que hará de Puebla el estado asiento de los negocios en el país.
  •  La llegada de esta nueva empresa representa 150 empleos directos para 2023

HUEJOTZINGO, PUE.- Al garantizar condiciones de seguridad que permita a los empresarios internacionales, nacionales y locales condiciones de legalidad y simplificación, el gobernador Miguel Barbosa inauguró la planta Trox, – de origen alemán-, dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de componentes y sistemas para la ventilación y climatización de espacios.

El mandatario estatal reiteró que su administración trabajará para que la entidad poblana sea el asiento de los negocios en el país.

Acompañado de Hans Fleisch, Presidente de la Fundación Trox; Udo Jung, Presidente Técnico del Consejo de Administración de Trox; Celso Simoes, Presidente de Trox Latinoamérica; Tobías Langed, Consejero de Asuntos Industriales de la Embajada de la República Federal de Alemania; y Olivia Salomón, Secretaria de Economía, el titular del Ejecutivo aseguró que Puebla es una tierra fértil para los negocios del mundo.

Barbosa Huerta aseguró que la entidad  será siempre un lugar en donde haya certidumbre para todos aquellos que generen condiciones para la inversión, la creación de empleos y el desarrollo económico.

Agregó que encabeza un gobierno convencido de brindar certidumbre a los empresarios por lo que, a través de acciones como el fortalecimiento del estado de derecho, la simplificación de trámites gubernamentales y la garantía de condiciones de seguridad óptimas, pueda llegar inversión nacional y extranjera a la entidad.

Y concluyó: “Pronto estaré tocando las puertas de la embajada de Alemania para poder decirle al embajador que Puebla ha sido un territorio en donde la inversión alemana ha sido bien tratada, ha sido acogida y ha sido garantizada y protegida en términos de ley; decirles a todos ustedes que el gobernador poblano estará siempre atento en la inversión nacional y extranjera”.

La planta de producción Trox tuvo una inversión de 3.8 millones de euros y se estima que genere 150 empleos directos para 2023. Se localiza en el Parque Industrial de Huejotzingo.

Esta forma cuenta con 14 plantas de producción en el mundo. Entre sus principales clientes destacan las empresas: GAP, ASUR, Asa, Volkswagen, Audi, HELLA, Continental, Bosch, Bayer, Pfizer, Roche, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *