0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 14 Second
  • El gobe rnador puntualizó que, en tres años, su gobierno se ha caracterizado por respetar los Derechos Humanos, a las instituciones, así como a la ley
  • Recalcó que en la entidad los actos de corrupción quedaron en el pasado, además de que hay acciones reales en beneficio de la población

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La vida institucional en Puebla está fortalecida y estable, además de que las y los poblanos tienen garantías de que hay acciones contundentes y claras en diversas materias como salud, seguridad, educación e infraestructura, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta como parte de los tres años de su gobierno.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, hoy la entidad cuenta con un Poder Ejecutivo que es respetuoso y no vulnera la autonomía de los poderes Judicial y Legislativo, así como de los órganos autónomos.

Asimismo, dijo que la actual administración ha dado muestras claras que es aliada de los 217 ayuntamientos y apoya en diversas índoles para generar mayor bienestar a la población.

Barbosa Huerta recalcó que en la entidad hay un gobierno que es cercano a la gente, impulsa estrategias sociales, respeta los Derechos Humanos, atiende cualquier acto delictivo y que acabó con la corrupción y las obras suntuosas.

Resaltó que el gobierno que encabeza no cesará las labores para provocar mayor desarrollo en Puebla, así como para que las y los poblanos tengan mejores condiciones de vida y se sientan orgullosos del lugar donde viven.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *