0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 15 Second
  • La empresa poblana distribuirá pasteles para celebrar los cumpleaños de niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de continuar con la celebración de cumpleaños de todas las niñas, niños y adolescentes que viven en Casa de Ángeles, Casa de la Niñez y Casa del Adolescente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) firmó un convenio de colaboración con la empresa “Procesadora de Alimentos CIMA S.A. de C.V., conocida como “La Zarza”.

De esta manera, la compañía poblana donará los pasteles para que los menores de edad que están bajo protección del SEDIF por diversas circunstancias, festejen su onomástico con sus compañeros, fomentando así la inclusión y generando un ambiente de alegría y diversión.

A la firma del convenio asistieron la presidenta honoraria del patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero, y la directora Leonor Vargas Gallegos; mientras que por “La Zarza”, acudió el gerente general, Daniel Guevara Corona, en representación del administrador único, José Luis Cisneros Madrid.

Este acuerdo fue posible gracias a las gestiones que realizó la Dirección de la Unidad de Apoyo Ejecutivo a cargo de Cindy Jiménez Lozada, a través del Departamento de Enlace de Vinculación con la Sociedad Civil.

Con la ayuda de la iniciativa privada, el SEDIF continúa festejando a los menores de edad, actividad que inició en agosto pasado, con la que se busca hacer más agradable la estancia de las y los pequeños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *