Cañada Morelos, Puebla. María de Lourdes Carrera Carrera, candidata del PRI a la presidencia municipal por Cañada Morelos, emitió su voto en la sección 269 correspondiente a la comunidad de Cerro Gordo y manifestó que el proceso electoral dio inicio de manera puntual a las 8 de la mañana y hasta el momento no se han presentado incidentes.

Asimismo, afirmó que espera que las elecciones transcurran en un ambiente de paz y tranquilidad para beneficio de toda la población y para el fortalecimiento de la democracia.

En las casillas ubicadas en la cabecera municipal y en las juntas auxiliares de San Antonio Soledad y San José Ixtapa la afluencia de votantes es concurrida y el proceso de emisión del sufragio es fluido.

La candidata priista explicó que confía en que en esta elección extraordinaria la mayoría de los electores se presenten a votar llevando al triunfo al candidato de su elección.

En las elecciones ordinarias del año pasado, Carrera Carrera resultó triunfadora; pero la elección fue anulada a nivel federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.