0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 7 Second

Luego de la  resolución del Tribunal Estatal Electoral “Te Reúne Tehuacán”   aplaudió este acto de justicia y «deseó que la decisión tomada sea para el beneficio de nuestro Municipio.

No obstante, debemos señalar que el escenario no es muy favorable, toda vez que existió una comisión carente de facultades y por supuesto al margen de la ley, formada por un grupo de regidores que ha tomado decisiones que solo corresponden al capricho de una persona o un grupo y en lo posterior el Presidente Municipal suplente habrá de enfrentarse a esta misma facción.

En “Te Reúne Tehuacán” estamos convencidos, una vez más, que lo mejor para nuestro municipio es la desaparición del cabildo y la conformación de un concejo municipal que pueda conducir a nuestro municipio por un nuevo rumbo y en donde la administración pública apunte a terminar con los rezagos en materia de seguridad publica principalmente y por supuesto en el rubro de los servicios públicos y atención ciudadana.

En “Te Reúne Tehuacán” hacemos votos para que el C. Andrés Artemio Caballero López, Presidente Municipal Suplente, tenga la capacidad política para poder tomar decisiones en favor del Municipio de Tehuacán, tenga la voluntad para poder iniciar un nuevo capítulo en la administración pública y sobre todo que Dios le dé la sabiduría para poder terminar con los conflictos internos de los regidores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *