0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 2 Second

-Los asistentes expresaron que estas jornadas son de utilidad, ya que permiten un acercamiento más preciso con las autoridades

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Integrantes de la primaria Cuitláhuac, ubicada en San Diego Chalma, localidad de Tehuacán, asistieron al “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, en donde expusieron al secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, la necesidad de intervenir un edificio de la institución, con más de 70 años de existencia, que actualmente está inhabilitado por grietas y desperfectos ocasionados de manera natural.

El funcionario estatal atendió y escuchó sus inquietudes, además de canalizarlos con el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), para dar seguimiento puntual al caso.

Leticia Estrada Martínez, integrante del Comité de Padres de Familia, y Armando Vázquez Pacheco, director de la escuela destacaron que estas jornadas ciudadanas son de utilidad, ya que permiten un acercamiento más preciso para hablar directamente con las autoridades.

Resaltaron la cercanía y el buen trato que tiene con la sociedad el gobierno que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de sus diferentes dependencias y titulares.

Destacaron la atención que les brindó el titular de la SEGOB, quien les refirió que serán canalizados de manera inmediata para valorar la situación y vigilar el avance.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *