0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

El área de Ecología en conjunto con Desarrollo Urbano, decidieron suspender tres negocios que se dedican a vender pollos asados, los cuales se ubican en la “Y” de Peñafiel, por incumplir con los reglamentos.
Manuel Pereyra Estrada, director de Ecología y medio Ambiente, dio a conocer que en el operativo realizado, se suspendieron tres lugares que se dedican a vender pollos asados, en la avenida José Garci-Crespo y boulevar Socorro Romero, esto por no contar con las adecuaciones para evitar contaminar al medio ambiente a cielo abierto.
Además de que no acataron las disposiciones, y por lo consiguiente los términos se agotaron, por ello se procedió conforme al reglamento.
Cabe mencionar que tienen 25 días para reunir “documentación tipo municipal” y adecuar los asadores a como lo solicita el área, una vez cumpliendo ello, se retirarán los sellos, en caso de que no acaten a la orden, se fincara una multa.
Por otra parte, indicó que al realizar la inspección en los negocios “no tenían toda la documentación, no querían adecuar los asadores para evitar contaminación, además de que obstruían el paso peatonal y vehicular.
Sumado a esto, existían reportes de contaminación de grasa, hollín, vapores, y el daño en algunos árboles a causa de los asadores, señaló Estrada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *