0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 57 Second
  • Al día ocho de campaña y tras encabezar más de 40 actos masivos,  lamenta la pasividad de sus contrincantes
  • Garantiza ante miles de sus paisanos que no se deslumbrará con el poder

TEHUACÁN, Pue.- Desde su natal Tehuacán, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no será un gobernador inalcanzable y tampoco se deslumbrará por el poder.

Ante miles de sus paisanos reunidos a un costado de la Plaza principal de este municipio, Miguel Barbosa Huerta destacó que a la fecha ha encabezado más de 40 actos masivos y lamentó la pasividad con la que han actuado sus contrincantes.

En este acto masivo de campaña destacó que como gobernador será responsable de la sociedad poblana, por lo que garantizó que se mantendrá cercano a la gente y acabará con frases como “sí señor” o “señor gobernador”. “Seré simplemente Miguel; no soy de privilegios”.

“No seré alguien que se suba a un ladrillo y que sea inalcanzable, seré un gobernador accesible, que escuche, serio, que respete a sus gobernados; no seré un gobernador ‘fifí’, dijo al reafirmar que no se deslumbrará con el poder.

En su discurso, el abanderado destacó que desde el arranque de esta campaña ha estado recorriendo el Estado y a ocho días de haber iniciado lleva 40 actos masivos y más de 70 encuentros en total; lo cual contrasta con lo que hasta ahora han hecho sus contrincantes.

Al respecto dijo que los tiempos de campaña son importantes pues es cuando la gente recibe de quienes aspiran a gobernar el Estado sus propuestas y planteamientos. “Yo quiero convencerlos y vengo a pedir su apoyo y sobre todo su voto”.

Barbosa Huerta garantizó que en su gobierno sumará a las mejores mujeres y hombres y reiteró que tendrá un gabinete paritario, 50-50.

Finalmente, y ante miles de sus paisanos, Miguel Barbosa asentó que impulsará el desarrollo económico y social de la zona y para ello impulsará, junto con los alcaldes, el cambio al que se ha comprometido.

Cabe hacer mención que el candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia estuvo acompañado por diputados federales y locales, así como por alcaldes, líderes sociales y regionales, además de los presidentes del Partido del Trabajo, Liz Sánchez; Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri y de Morena, Mario Bracamonte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *