0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

 

-El mandatario reiteró que su administración tiene una planeación eficaz y profesional

 

-Respecto a las pensiones, resaltó que ya está disponible una bolsa de mil 500 millones de pesos

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, gracias a que hay una planeación eficaz y profesional, su administración cuenta con los recursos suficientes para el pago de obligaciones, tales como salarios y pensiones para los trabajadores del estado.

 

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que, en lo referente a las pensiones, ya está disponible una bolsa de mil 500 millones de pesos, por lo que el gobierno estatal está listo para cumplir con esta responsabilidad sin ningún contratiempo.

 

Reiteró que gracias a que existen finanzas sanas y un manejo profesional en el gasto público, no es necesario adquirir créditos que incrementen la deuda heredada por administraciones pasadas: “vamos a enfrentar todas las responsabilidades, les garantizo que la planeación en el gobierno es eficaz y profesional”.

 

Barbosa Huerta agregó que hay acciones de mejora en el Hospital de Especialidades 5 de mayo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP). En este sentido, anunció que también es construida una estancia para los trabajadores al servicio del estado y los jubilados en las instalaciones del organismo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.