0 0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Read Time:3 Minute, 0 Second

 

  • El mandatario presidió la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Atlixquenses
  • Recalcó que la Cuarta Transformación en Puebla es una realidad, gracias a la labor que realizó el exgobernador Barbosa Huerta

ATLIXCO, Pue. – Con una visión de justicia social, el gobierno estatal trabaja para mitigar la desigualdad y generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al presidir la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Atlixquenses.

En su mensaje durante la entrega de los apoyos consistentes en producto lácteo, estufas ecológicas, módulos avícolas e integrales alimentarios, y de vivienda, el mandatario recalcó que sigue firme el compromiso de trabajar por el bien de la población. En este sentido, puntualizó que la Cuarta Transformación que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es una realidad en Puebla y se fortaleció gracias a la labor que realizó el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, quien con su visión llevó a cabo acciones para generar igualdad.

Refrendó que en la entidad la aplicación de justicia y la entrega de apoyos no son negociables ni favorecen intereses particulares, además de que hoy los sectores más vulnerables son verdaderamente beneficiados. Señaló que, con este tipo de acciones, el estado avanza en acabar con la desigualdad.

Céspedes Peregrina comentó que su administración no cesará las labores para que las oportunidades lleguen a cada uno de los rincones de Puebla. Asimismo, invitó a las y los poblanos a comprometerse con su comunidad y evitar situaciones que vulneren la paz social. Recalcó que mientras autoridades y población coadyuven, la Cuarta Transformación será consolidada.

 

EN LA LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD, BIENESTAR BENEFICIÓ A MÁS DE 5 MIL ATLIXQUENSES

Durante su participación, la secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez García, informó que fue fortalecido el Programa Integral Alimentario para garantizar el acceso a una alimentació

nutritiva y de calidad para familias en situación de vulnerabilidad, por lo que fueron entregados 12 mil litros de producto lácteo, módulos integrales y avícolas.

Señaló que 40 familias fueron las favorecidas con el programa “Vivienda Progresiva” y 250 personas recibieron estufas ecológicas, con lo que la dependencia benefició a 5 mil 69 poblanas y poblanos que viven en Atlixco.

Sánchez García enfatizó que los programas sociales son gratuitos y no tienen intermediarios; asimismo, expresó su compromiso con la visión del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y de seguir el legado del exmandatario Miguel Barbosa Huerta de llegar a la población que más lo necesita.

 

CON TRANSPARENCIA, AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO ENTREGA APOYOS A QUIEN MÁS LO NECESITA: EDIL

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo comentó que la administración que encabeza cumple cabalmente los principios de la Cuarta Transformación, por ello, los apoyos de programas sociales para el bienestar son entregados con total transparencia y para quien realmente los necesitan.

Reconoció la labor que realiza el gobierno de Puebla, en conjunto con los municipios, para atender las peticiones de las y los poblanos que viven en situación de vulnerabilidad, así como las políticas públicas que impulsa para mejorar la calidad de vida. Agregó que, acciones como los módulos integrales alimentarios y avícolas, fortalecen el desarrollo y coadyuvan a mejorar la economía de las familias.

En el acto estuvieron presentes los secretarios de Gobernación y Seguridad Pública, Julio Huerta Gómez y Daniel Cruz Luna; el subsecretario de Gobierno de la SEGOB, Andrés Villegas Mendoza; las diputadas locales, Yolanda Gámez Mendoza y Azucena Rosas Tapia; presidentes municipales de las regiones de Atlixco e Izúcar de Matamoros, así como beneficiarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *