0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 3 Second

El director de Protección Civil del Municipio de Tehuacán, Jerónimo Cañedo Mercado, informó que continúan los trabajos a marchas forzadas para sofocar el fuego en el Relleno Sanitario de Santa María Coapan.
Subrayó que al momento no se ha extendido el incendio y por lo tanto existe una contención del mismo.
Hoy lunes en la presidencia auxiliar de Coapan se dio una rueda de prensa donde se dieron pormenores de los trabajos que se llevan a cabo, en la que participaron el presidente auxiliar Antonio Dolores Ignacio y el director de Ecología del gobierno de Tehuacán, Pedro Ginez Flores.
Destacó que las labores de mitigación se complicaron debido a las fuertes ráfagas de viento, de más de 20 kilómetros, las cuales se registraron el día de ayer.
Jerónimo Mercado precisó que es falso que el fuego se haya extendido hacia la zona de la Reserva de la Biósfera y actualmente se valora la dimensión que abarca el siniestro.
En el lugar del evento, un total de 60 personas están trabajando, así como maquinaria pesada y vehículos, con la participación y el apoyo de varios municipios de la región y de los gobiernos municipal y estatal. Cabe señalar que al momento se han utilizado más de 31 pipas de agua.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *