0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

  • Sesión extraordinaria de Cabildo

 

En presencia del Presidente suplente Andrés Artemio Caballero y once integrantes del cuerpo de regidores se llevó a cabo el Cabildo.

El primer punto a abordar fue la solicitud de licencia emitida por la regidora Irma Villanueva Cortes; para ausentarse de sus labores durante 60 días sin goce de sueldo, por motivos de salud. En segundo término la regidora propone a Yocelin Diego Cortez, como su suplente. En ambos casos las peticiones son aprobadas, con seis votos a favor y seis abstenciones, concediéndole licencia por 60 días computados desde el primero de octubre del 2020 y posteriormente  se efectuó la toma de protesta de la  regidora suplente.

La Regiduría de Patrimonio, Hacienda Pública Municipal y Catastro, solicitó la aprobación de la creación de contratos de comodato. La regidora Laura Castuera Arroyo y la Tesorera Municipal, Yolanda Solís Vázquez indicaron que el comodato es necesario para garantizar la seguridad de los trabajadores en caso de accidentes y transparentar el gasto por combustible además de justificar pagos por casetas  de vehículos que no pertenecen al ayuntamiento. Con 11 votos a favor y una abstención, fue aprobada la petición.

Es importante mencionar que la regidora Elvira Valderrama Correa, presidenta de La Comisión de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería, no asistió a la sesión de Cabildo a causa del accidente que tuvo el día miércoles14 de octubre 2020.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *