0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 5 Second

La empresa TERSA DEL GOLFO,  que se encarga de la recolección de basura del Municipio, suspenderá sus labores de recolección,    ante la falta de cumplimientos de pago de 10 millones de pesos   por parte de OOSELITE,   al respecto el  ayuntamiento confirmó que un se encuentran en proceso de negociación.

En redes sociales circuló  información de la empresa dirigiéndose a  la ciudadanía de Tehuacán en general: se les informa que la empresa TERSA DEL GOLFO, concesionaria de realizar la recolección del Municipio, suspenderá sus labores de recolección, a partir de este

lunes 20 de septiembre, esto ante la falta de cumplimientos de pago por parte del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán OOSELITE, todo esto apegado a contrato vigente firmado el día 3 de diciembre del 2019, lamentamos los problemas que esto causará.

Más tarde el Gobierno de Tehuacán informó que el OOSELITE se encuentra en negociaciones con la empresa Tersa del Golfo S. de R.L. de C.V., esto debido al adeudo de $10,000,000.00 (Diez millones de pesos 00/100 M. N.), ya que debido a la falta de pago de la ciudadanía no se cuenta con esa cantidad. El Gobierno de Tehuacán se mantendrá al pendiente de las negociaciones del organismo para apoyar en lo que le sea posible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.