0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 11 Second

 

Con video mensaje en redes, diputados locales que conformaron la coalición Juntos Haremos Historia refrendaron su apoyo total a las acciones emprendidas por el gobierno del estado  para combatir la contingencia sanitaria.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Gabriel Biestro Medinilla aseveró que la decisión de publicar este mensaje es con la intención de combatir la “politiquería barata” que está utilizando el resto de los partidos, principalmente el Partido Acción Nacional (PAN) para confundir a los ciudadanos de que no ha apoyo de parte del gobierno y pierdan la confianza.

 “Es un mensaje importante entre toda esta distorsión que quiere hacer sobre todo el PAN, en Puebla y a nivel nacional, entonces dar un voto de confianza y decirle a la gente que las cosas van a salir bien”.

Sin embargo aseguró que la gente tiene memoria y a pesar de las constantes campañas negras que impulsa el PAN, los poblanos no olvidan la corrupción de casi 10 años.

En redes sociales la mayoría de los diputados del bloque Juntos Haremos Historia lanzaron una campaña denominada Yo Confío donde respaldan las acciones del gobernador Luis Miguel Barbosa.

Entre los diputados que participan son Mónica Lara Chávez, Nora Merino, José Miguel Trujillo, Estefanía Rodríguez, Tonantzin Fernández, Emilio Maurer, Cristina Tello, Juan Pablo Kuri Carballo, Paola Ruiz.

Fernando Sánchez, Valentin Medel, Gabriel Biestro, Raymundo Atanacio Luna, Olga Lucía Romero, María del Carmen Cabrera y Guadalupe Muciño.

 

Lanza

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *