• Mejores vialidades en las juntas auxiliares.

 

 

El Gobierno Municipal en coordinación con el área de Obras Públicas dio el arranque de obra de adoquinamiento y obras completarías en la calle Nacional entre Lázaro Cárdenas y calle Vista Hermosa, en la junta auxiliar de San Cristóbal. El monto requerido fue de 3 millones 213 mil 574 pesos con 65 centavos, una inversión financiada por el fondo del ramo 33.

Se inician trabajos de la construcción de guarniciones y obras complementarias en la calle Adolfo López Mateos entre Independencia en dicha junta auxiliar, con un monto de 2 millones 880 mil 814 pesos con 15 centavos, una inversión financiada por el fondo del ramo 33.

Las autoridades municipales reforzaron su compromiso de seguir ejecutando obras que beneficien a las y los ciudadanos, al mismo el Presidente Municipal Suplente Andrés Artemio Caballero López; expresó su compromiso de  trabajar en conjunto entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, estos recursos proporcionados son para la mejora de las vialidades y asegurar la calidad de vida de todas y todos.

El comité de vecinos agradeció el apoyo y dijeron estar dispuestos a colaborar en los planes y proyectos que el gobierno tenga para su comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.